+34 620 38 68 98

¿Sabías que la domótica te puede ayudar a vender tu propiedad? En este artículo te explicamos cómo lo consigue y de qué forma puedas encontrar las mejores ofertas de internet.

 

¿Cómo encontrar las mejores compañías de fibra?

 

Las últimas tecnologías nos brindan una oportunidad para aportar un valor añadido a nuestra casa y venderla fácilmente. Es el caso de la domótica, un sistema de control optimizado que nos permite poder controlar todo remotamente y desde el sofá de nuestra casa. Pero no solo eso, ya que gracias a la domótica podemos convertir nuestra propiedad en un hogar eficiente que permita a los posibles compradores ahorrar en sus futuras facturas.

 

Desde Zona-internet.com explican que estas tecnologías tratan de brindar el mismo servicio de una forma mucho más cómoda gracias a su sistema de conexión, y para ello necesitaremos una buena tarifa de internet. En la actualidad existen muchas compañías de fibra óptica en el mercado, por lo que cada vez resulta más difícil para los usuarios encontrar cuál es la más interesante o cuál es la que presta el mejor servicio. Las compañías ofrecen tarifas de 100 Mb, 600 Mb y hasta 1 GB de velocidad con precios muy variados y ofertas con descuentos y promociones. ¿Cómo saber cuál es la mejor? Lo más adecuado es utilizar un comparador de internet como el de Zona-internet.com. Se trata de una herramienta que nos permite comparar las ofertas de las compañías y ver de un simple vistazo cuáles son las tarifas más interesantes del mercado.

 

El comparador elabora una lista con las compañías de fibra óptica más económicas y con las mejores prestaciones. Una vez sabemos cuál es la que más nos interesa, solo debemos contactar con un servicio de atención al cliente.

 

 

¿Cuáles son las ventajas de la domótica?

 

Desde Zona-internet.com nos explican cuáles son algunas de las ventajas de la domótica que puedes aplicar y que te pueden ayudar a vender tu casa:

 

  • Puedes utilizar tu smartphone para apagar la climatización en zonas específicas de la casa donde no haya nadie en ese momento.
  • Con esta misma función de tu smartphone puedes también apagar las luces de las diferentes habitaciones si sabes que nadie se encuentra en ellas y ahorrar energía.
  • Regulación de la intensidad de la luz eléctrica led en consonancia con la iluminación solar del momento del día. ¿Para qué tener las luces a máxima intensidad si contamos con la luz solar?
  • Control de la temperatura antes de nuestra llegada a casa. Nos pasa a menudo que cuando llegamos a nuestra casa debemos conectar la climatización porque hace demasiado frío o demasiado calor. Gracias a esta función nuestra casa nos recibe de una forma confortable.
  • Cuando no estemos en casa podremos visualizar desde nuestro smartphone lo que esté ocurriendo en ella y avisar a la policía en el caso de que alguien intente robarnos.
  • Los servicios de domótica también nos ayudan a cuidar de las personas más vulnerables, como los más mayores mediante sistemas de teleasistencia.

 

¿Te ha parecido útil esta información? Te invitamos a leer este artículo sobre cómo ahorrar energía en tu hogar con pequeños gestos que reducirá tus facturas en tu día a día.

Abrir el chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte? :)