+34 620 38 68 98 hello@dinmo.es

Plan Alquiler

Alquila tu vivienda de forma rápida y cómoda. En Dinmo te ofrecemos innovadoras técnicas de marketing inmobiliario y otros servicios que mejoran la presentación de tu vivienda y disminuirá  el tiempo de comercialización.

Te ayudamos a alquilar

Alquilamos más rápido que nuestra competencia porque utilizamos innovadoras técnicas de marketing inmobiliario y otros servicios que mejoran la presentación de las viviendas y disminuyen el tiempo de comercialización para el alquiler.

F.A.Q Preguntas Frecuentes

Quieres que valoremos tu piso?

VALORAMOS tu vivienda, según los precios del mercado, precio del m2 y el valor añadido que tiene tu inmueble, para realizar una tasación correcta. También puedes pedir una valoración al instante.

¿Cómo potenciamos la imagen de tu casa o piso?

Realizamos FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES para que tu piso destaque por encima del resto. También realizamos un TOUR VIRTUAL que permitirá visitar la vivienda por completo en 360º y en todas las direcciones, con sólo mover el ratón o el dispositivo. De esta forma cualquier inversor o cliente podrá ver tu vivienda de forma clara desde la otra punta del mundo.

¿Tienes dudas sobre el alquiler de tu piso o casa?

VISITAMOS tu inmueble y nos conocemos en persona. De esta forma vemos las características del espacio, y estudiamos cómo podríamos potenciarlo según las necesidades de cada vivienda y cliente.

¿Cómo lo hacemos para garantizar un servicio excelente?

Anunciamos tu inmueble en más de 100 PORTALES INMOBILIARIOS nacionales e internacionales, en nuestra web y redes sociales. Siempre estamos atentos al CORREO ELECTRÓNICO y AL TELÉFONO para responder lo antes posible a los diferentes contactos. Es fundamental inmediatez en la respuesta. Además de ofrecer mucha calidad en las FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES, VISITA VIRTUAL Y VÍDEO.

Anunciamos tu piso en los mejores portales inmobiliarios

Política de Privacidad

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte? :)
Powered by