Visitas virtuales
Como resultado el cliente puede realizar una visita al inmueble sin moverse de su casa y tantas veces como desee.
Ventajas de las visitas virtuales
Muestra tu espacio sin desplazamientos
En primer lugar se pueden cruzar las puertas y entrar en todos los espacios para visualizarlos de la forma que escoja el visitante.
En segundo lugar ofrecen una gran comodidad al usuario ya que no tiene que desplazarse para verlos. Ya sea por la comodidad que ofrece al usuario, que se evita el desplazamiento, o por la cantidad de detalles que el cliente puede apreciar, el tour virtual es una de las soluciones preferidas por éstos.
Las visitas virtuales se convierten en las secciones más visitadas de cualquier portal inmobiliario debido a el gran atractivo visual y nivel de interactividad.
Según estudios previos, los inmuebles con tour virtual generan como resultado hasta un 47% más de contactos frente a inmuebles similares sin Visita Virtual. Por lo tanto, un inmueble con visita virtual tiene más posibilidades de venderse o alquilarse que uno que no lo tenga.
Mejoramos la imagen de tu piso
La realización de una Visita Virtual puede ayudarte a diferenciarte de la competencia y llegar a posibles compradores del extranjero.
Ya que los compradores de fuera siempre necesitan una idea muy clara de cómo es el inmueble antes de viajar para visitarlo. Un Tour Virtual es la mejor forma de enseñarlo.
Aporta valor al inmueble
Máxima calidad
Más soluciones
Visita Virtual
¡ Muestra tu vivienda en 360º !
Utilizamos las últimas herramientas digitales y audiovisuales para enseñar los pisos de forma virtual. Esto nos diferencia de la competencia ya que los posibles clientes pueden ver los inmuebles de forma clara a través de sus dispositivos digitales, optimizando así el tiempo de los propietarios y compradores.