+34 620 38 68 98 hello@dinmo.es
Guía práctica para vender tu piso rápido
5 (100%) 1 vote

Puede que, de primera mano, os parezca más sencillo vender vuestro piso a través de la Internet y que sean Google y las páginas de anuncios, los gestores de vuestro negocio. Lo cierto es que hay mucho más qué hacer y que os aportará por si estáis pensando en llover dentro de este mercado.

Hay que estar muy conscientes del estado y el comportamiento de este último. Para ello, es probable que necesitéis de la asesoría de un agente inmobiliario, que, al contratarlo, se encargará por ti de ubicar el costo de tu piso y de indicaros el curso a seguir.

El auge de las ventas inmobiliarias en Barcelona durante el año pasado, además, han hecho de la ciudad, de las principales atracciones comerciales del área, en este marco.

 

☝Consigue un agente inmobiliario

 

Si accedéis a los buscadores web e ingresáis las palabras ‘agencia inmobiliaria’ o algún otro término referido, probablemente tu pantalla se ateste con nombres y direcciones que no os interesan.

Queremos hacerte la recomendación más adecuada, que, según nuestro criterio, apunta hacia la agencia de mayor vanguardia, que os ofrece servicios increíbles y planes que se ajustan a vuestras necesidades reales.

 

🏠 Dinmo: Un portal digital moderno y muy funcional

 

Con su sede en Passeig de Sant Joan y muchos años de trayectoria en este mercado, Dinmo es mucho más que una simple agencia. Cuentan con distintas herramientas que exaltan la experiencia de comprar o vender un piso, haciendo énfasis en la facilitación eficiente del proceso o transacción.

Además, de las ventajas más destacables de su servicio, podemos mencionar que ofrecen planes de pago que se ajustan a las distintas preferencias de los clientes.

En todo caso, cualquiera de las modalidades de pago por el servicio de gestión de la venta de tu piso, se hacen efectivas sólo si se logra vender.

 

📷 Fotografía 360º para que los posibles compradores miren a detalle tu piso

 

Uno de los servicios más excepcionales de esta agencia inmobiliaria es sin dudas la creación de un portafolio de fotografía en tres dimensiones de los espacios de vuestra pieza, que contribuyen grandemente a llamar la atención de potenciales compradores.

En ese sentido, sea que tengan a disposición un equipo de RV o no, podrán ver dentro de un módulo especial en el website, imágenes interactivas de vuestro piso que rotan y dejan ver los alrededores del mismo, en alta definición.

 

📈Mayor visibilidad para mayor posibilidad de captar compradores

 

Dinmo os ofrece la oportunidad de hacer aparecer vuestra vivienda en al menos 100 portales inmobiliarios, pertinentes a la localidad de Barcelona y otras, y se disponen a monitorear la actividad en línea de vuestros anuncios.

Además, se harán cargo de atender las llamadas y pactar visitas con posibles compradores, y que puedan ellos mismos comprobar que lo que han visto en Internet se corresponde con la realidad.

 

🔝Planes de pago y beneficios

 

Al convenir con Dinmo sobre qué tipo de oficios estarán realizando para vosotros, os estaréis sirviendo de uno de dos paquetes que incluyen una lista de beneficios similares pero que varían en tiempo o modalidad.

Si estáis buscando algo más inmediato, podéis escoger el Plan Online, que incluye la valoración de vuestro piso, los anuncios especiales, el portafolio fotográfico en tres dimensiones y más, por el que pagaréis tan solo 3.945€ una vez que la venta se haya realizado.

Si lo que deseáis es que los de la agencia se encarguen de todo, entonces opta por el Plan Premium, que incluye dentro de sus beneficios el que sea el equipo de Dinmo quienes se encarguen de coordinar y llevar acabo las visitas con los posibles nuevos dueños, a vuestra vivienda, para que puedan verla. Por este, pagas el 2,5% del total de la cotización final.

 

➡Determinando los cargos de tu piso

 

El proceso de poner a la disposición de potenciales compradores vuestra vivienda, viene demarcado especialmente por objetos de responsabilidad financiera como pueden ser las hipotecas.

Si vuestra vivienda está hipotecada, el ritmo al que se desenvolverán los trámites cambiará un poco y es por eso que debes de escoger con cuidado la asesoría de la que te apoyaréis, de modo que podáis obtener los mejores resultados.

En ese sentido, recomendamos tener los papeles pertinentes en orden, ya que eso constituye una agilización del proceso que podría resultar en una transacción exitosa.

 

✔También está el precio…

 

Lo rápido o lenta que se pueda desarrollar la venta va a depender del estado en el que se encuentre el mercado con respecto a las viviendas del tipo de la que sea tu piso.

Es decir, ya que entréis a la palestra y vuestra propiedad comience a aparecer en los anuncios, tendréis que hacerlo con un precio que se ajuste a la realidad del mercado.

El agente inmobiliario que escojas se encargara de cotizar tu casa, tomando en cuenta estos aspectos, pero también el precio que le cuentes que estáis buscando.

Debéis tomaros un tiempo prudencial para estudiar este factor yendo a los sitios web en los que estén publicados pisos similares en cuanto a características de extensión, al vuestro.

En cuanto hayáis entendido qué costo verdaderamente es el que corresponde a tu piso, estaréis más que preparados para transar.

 

➡Por último: Haz los cambios que haga falta para volver tu piso más atractivo

 

Una parte del arte de vender inmuebles, en dónde sea que os encuentres, es esa que tiene que ver con la apariencia que los mismos tienen y que los compradores potenciales miran cuando andan en medio de la búsqueda por esa nueva pieza.

No dejéis ninguna pared con grietas, ni mucho menos con la pintura mal aplicada; arregla las ventanas y el porcelanato del baño, si hace falta.

Ya que vayáis a realizar las muestras fotográficas de tu piso, recuerda haber removido toda la parafernalia familiar que estés usando de adorno.

Las veces que recibas visitas de compradores interesados, estarán más a gusto echando un vistazo a un espacio neutro. Y eso puede ser el factor determinante entre poder concretar una venta o no.

 

1
Hola ¿En qué podemos ayudarte? :)
Powered by