Muestra tu espacio con Vídeo Inmobiliario
Un buen vídeo inmobiliario te ayudará a diferenciarte de la competencia mostrando tus inmuebles de forma clara y atractiva. Vivimos en un mundo visual y tus clientes prefieren “hacer clic” en un vídeo que leer largas descripciones.
Los inmuebles que tienen fotografías y vídeos tienen más visitas por parte de los clientes que aquellos que no disponen de material gráfico. Por lo tanto, tienen más posibilidades de venderse que el resto.
Es + atractivo
El video con imágenes en movimiento aumenta el atractivo de la vivienda.
Desde cualquier dispositivo
Es accesible desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.
Fácil de compartir
El vídeo inmobiliario se puede compartir en diferentes redes sociales.
Aporta + información
Mantén atento al visitante, aporta más información en menos tiempo.
Ventajas del Vídeo Inmobiliario
En definitiva, los vídeos inmobiliarios son la clave para vender más y ahorrar visitas innecesarias. Los vídeos te ayudan a mostrar el inmueble de una forma más clara.
Cada reproducción del vídeo representa una visita sin tener que desplazarte. Solo los clientes potenciales serán los que te van a contactar. Descartando todos esos clientes no potenciales que realmente no están interesados en ese inmueble. Además los vídeos inmobiliarios ayudan a aumentar el atractivo y dan vida a las viviendas
Aumenta posicionamiento
Los vídeos favorecen al posicionamiento orgánico y cuanta con la facilidad de compartir en redes sociales.
Máxima calidad
Más soluciones
Vídeo Inmobiliario
Utilizamos las últimas herramientas digitales y audiovisuales para enseñar los pisos de forma virtual. Esto nos diferencia de la competencia ya que los posibles clientes pueden ver los inmuebles de forma clara a través de sus dispositivos digitales, optimizando así el tiempo de los propietarios y compradores.